jueves, enero 19

STOP a la Ley SOPA

Hola Chicas, si
lo se, se que esto no tiene nada que ver con el blog,
pero, realmente me siento, enojadisima con esto,
por que esto nos afecta a muchos, no solo a nosotras que somos
fans del JPOP o del KPOP o de cualquier otro, genero, 
para nosotras, bueno para mi en general, me molesta,
por que que pasa con nosotras, todo lo que tenemos, que perder
nosotras, amamos a los JUMP's y la unica manera de verlos es por medio
del internet, esa es la unica manera, que tenemos, 
es la unica manera que tenos de verlos, y otra por que no quiero a esta ley sopa
por que si es validada este blog, lo cerraran y me aterra pensar en eso, me aterra
ya supieron del cierre de MEGAUPLOAD verdad, pero digo creo que no fue, 
mejor momento que este, comentieron un error, por que hizieron que nosotros
nos enfadaramos mas, EU, no puede venir y decir que se aga y pundo, dios mio
eso no es justo, tardamos mucho para tener este tipo de libertad solo en internet
y de verdad cuando escuche que anonymus habia hackeado, servidores de EU como la 
pagina web del departamento de Justicia industrias como 
Motion Picture Association of America
y muchas mas,  de verdad que me puse feliz 
si en parte esta ley es buena, por que imaginense que
ustedes hacen un fansub o ayudan a hacer un dorama y
van y en una tienda donde saben que venden ese tipo
de cosas, van y compran ese dorama que hizieron, 
y cuando lo ven ven que era de ustedes, les enojaria no
es cierto, en ese tipo de apecto creo que es razonable, pero
aun asi no la apoyo, por que nosotras no tenemos la culpa
de que exista personas, que solamente les gusta ganar dinero
facil, esa gente jamas desaparecera, siempre habra en cualquier lugar
no solamente por que se apruebe esa ley quiere decir que parara la
pirateria, dios encontraran otra manera de hacerla,
POR ESO, Chicas apoyemos el APAGON DEL
INTERNET ESTE 23 DE ENERO NO USEMOS GOOGLE
NO USEMOS FACEBOOK NO USEMOS EL INTERNET EN 
ABSOLUTO, NO LO USEMOS, YO NO LO USARE Y HARE QUE MAS PERSONAS LO
HAGAN REPARTIRE PANFLETOS Y MUCHO MAS EN LA CALLE 
POR QUE NO QUIERO QUE ME QUITEN LO MAS PRECIADO QUE
TENGO EN MI VIDA, NO QUIERO,

FIRMEN LA PETICION DE NO A LA LEY SOPA


Si muchos dicen que esto no funcionara, que no servira de nada que ya nos jodimos
pero digo algo, creo que no se lograra nada si no se intenta y si no nos unimos, 
para salvar algo que realmente nos importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario