domingo, enero 22

[Download][Scans] Myojo & Popolo 2012.03

Hola, chicas!!!~~~~ 
asi es, ya vine otra vez hahaha
bueno en esta ocacion les traje muchotes scans
me encantaron estos scans, recuerdan que el esenario del
calendario de los jumps fue en okinawa
pues, estos escans de la myojo, son de ahi, traien 
scans de okinawa!!~~~
asi que, no duden en esperar ver algo de carde
cuerpecitos, palito y mas hahahaha,
salen super mega lindos y sexosos, ademas de que 
las fans de yamada gosaran de estos scans por que sale
vastante sin playerita, tambien los otros pero creo que mas
esl hahaha, *yo amoorooo a chinen dios es tan lindo en estos 
scans* para que decirles
me sorprendi de los scans de NYC, 
me sorprendi al ver a yamada llorando asi es, les pondre una prueba hahaha
en la Popolo salen todos bien lindos, super mega kawaiii!!!~~~ hahaha
ademas de que no paran de promocionar los doramas de chinen y Yamapi y
el de Yamada y Yuto y Taisuke hehe
asi que se los dejare !! ♥///


Douzu!!!~~~~
HSJ&NYC - Myojo 2012.03

 
 *Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren las lagrimas de Yamada**creo que no se notan mucho pero 
si la agrandan veran que esta llorando* kyaaaaaaaaaaaa


Download: Here


HSJ&NYC - Popolo 2012.03




Download: Here

Credits to: MoMozzz / Kokoro no JUMP

1 comentario: