domingo, enero 22

[Download][Scans] Yamada Ryosuke - Fineboys Plus Hair 2012.01.22

ahhhhh!!!~~ ♥♥ *suspira*
deveras que no tengo mucho que decir,
la belleza es algo notorio, en el mucho mas
dios mio, por los clavos de jesucristo
dios mio, no puedo creer tanta belleza dios
mio, no puedo creer que exista alguien tan bello, por dios se los juro
que no se como realmente una persona, puede ser asi
estos scans como que me dieron la impresion de peinados para hombres 
y el que mas me gusto es el primero que les pondre de muestra haha
*pero no se lo cuenten a chinen xque si no me matara hahaha*
sin mas!!!~~

Douzu!!!~~~

Fineboys Plus Hair - 2012.01.22
 *Dios me enamore de este peinado, le sienta de maravilla, me gusto y mucho la verdad*


Download: Here

Credits to: MoMozzz / KokoronoJUMP

1 comentario:

  1. Wuaaa!!! Ale!! me encanto *w*
    es tan sexy, lindo, tierno, todo el cachetitos
    Yamada <3!!
    Arigato, ne no he podido subir nada xD

    ResponderEliminar