jueves, enero 12

[Download] NYC - Wonderful Cupid ~ Heyx3 Music Champ

Hola chicas, 
bueno en esta ocacion 
les traigo el performance, donde los
chicos de NYC se presentaron en el Heyx3
y cantaron Wonderful Cupid,
bueno en lo particular me gusta, por que puedo verlos,
otra vez juntos, y ya hace tiempo que no los veia juntos,
lo que me gusto mucho de esta presentacion
es que las fans bailan con ellos todos los pasos,
*y me ven a mi haciendo lo mismo*
pero me supongo que esa es la magia de NYC ^^
sin mas, que lo disfruten!!!~~~ xDDD


Douzu!!!~~~


Download: Part 1 / Part 2

*Unir las partes con HJSplit*



PD: Bueno chicas, Muchas tenemos problemas para reproducir los videos
con .TS, asi que si cuando lo abren con el Media Player Classic Homecinema y no les reproduce el audio, 
no decesperen, les recomiendo que descarguen estos dos, reproductores de videos el
KMPlayer o el VLCPlayer, con alguno les reproduce, por que yo tengo los tres y pues me lo reproduce en alguno de todos estos hehe.



Credits to: N_Yuma / Maria Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario