jueves, enero 12

[Single] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE Pre-Orden

Hola chicas, 
bueno pues yo otra vez,
muchas sabran que Jump sacara, nuevo single
por motivo del nuevo dorama
que protagonisara Yamada, y tambien participara
Yuto, pues, tendra 3 versiones diferentes,
todas igual de hermosas, pero eso si nos quedaremos mas pobres de 
lo que ya estamos T^T
y para acabarla, viene un nuevo JUMParty creo que es una edicion
de "Año Nuevo" y solo lo tendran 10,000 personas T^T *buaaaaaa*
lo unico que deceo es que alguna japonesa se apiade de nosotras
y lo comparta.
bueno pues les dejo las paginitas de CDJAPAN
y la descripcion de cada uno por si quieren hacer su
pedido ^^

Douzu!!!~~


Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE 
LIMITED EDITION 1
[CD] 
1. SUPER DELICATE
2. Thrill [Su Ri Ru] - Hey! Say! BEST
[DVD]
"SUPER DELICATE" PV & Making-Of



Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE
LIMITED EDITION 2
[CD]
1. SUPER DELICATE
2. Wonderland Train [ワンダーランド・トレイン/] - Hey! Say! 7
[DVD]
Wonderland Train [Music Vide]
Thrill (Su Ri Ru) [Music Video]














Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE
REGULAR EDITION
[CD]
1. SUPER DELICATE
2. JUMP Around The World!!!
3. New Song (Title is to be announced)
4. SUPER DELICATE (Original Karaoke)
5. JUMP Around The World!!! (Original Karaoke)
6. New Song (Title is to be announced) (Original Karaoke)



Chicas, si alguna de ustedes, no saben ordenar por CDJAPAN o cualquier otra pagina
o tiene miedo de hacerlo pero siempre han querido comprarse algo, de ellos
pues les digo, le recomiendo una pagina, ella es de mexico, del D.F
ella hace resive los pedidos, pero en esta ocacion se encuentra en Semi-hiatus, pero
me dijo que seguiria Tomando Pedidos, ella es muy confiable, siempre recivo mis paquetes,
en la puerta de mi casa, se los juro, 
esta es la pagina: Subarashiki-sekai 
si no tiene colgado, un anuncio de los pedidos del single de HSJ solo tienen que mandarle
un mensaje y preguntarle, y ella les contestara
les dejo tambien su correo en el cual pueden comunicarse tambien
es mas seguro comunicarse a su correo y preguntale directamente
siempre te contesta con mucha amabilidad
su e-mail es: hotaru_hp21@hotmail.com


Credits to: CDJAPAN / Maria Conchita

2 comentarios:

  1. gracias x la info por desgracia yo no tengo nada de ellos u_u pero creo q me animare a comprarle algo a esta chica q dices ,ya quiero escuchar todas la canciones ! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animas
      si, preguntale a elda
      ella es una chica muy amable
      y te contestara pero como esta en un semihiatus, te contestara pero mas tardado pero te aseguro que es muy linda, xque yo siempre pido mis cosas con ella hehe
      suerte bye bye ^^

      Eliminar