jueves, enero 12

Hashimemashite Yoroshiku Onegaishimasu!!~~~

Hii!!!! Minna-san
Muchisiisimo gusto, me llamo Maria Conchita,
pueden llamarme como ustede prefieran Maria, o Conchita 
muchas me dicen Conchis hahaha, pero eso se los dejo a ustedes,
Soy de Mexico y vivo en
el estado de chiapas, tengo 17 añotes *ya estoy vieja T^T*
bueno pues, yo estare aqui ayudando a Eli, a actualizar el blog,
xque ella, se encuentra muy ocupadita, y pues no tiene mucho tiempo xP
pero, como yo todavia estoy de vacaciones, tratare de actualizar el blog
todo lo que se me sea posible,
bueno pues, como todas ustedes, Amorooooo a 
Hey!Say!JUMP, mi ichiban es Chinen, pero conforme el tiempo
veran y creeran que yamada lo es, *todas me dicen eso* haha
pero Hey!Say!JUMP no es el primer grupo de Jpop que escuche
por que el primerito que escuche fue, ARASHI
ellos me hizieron investigar sobre la johnnys
y los maravillosos talentos que trae, pero tambien amorooo a
NYC, si, los amoroooo, haha
Estoy encantada de pertenecer a este blog tan lindo,
y poder tratarlas a todas ustedes chicas,
bueno sin mas que decirles, espero leer a todas
esas personitas, que se toman un poco de su tiempo para
visitarnos.
Yoroshiku Onegaishimasu!!~~~
cuidaos Mucho, 
bye bye

Kisusss!!!!~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario