viernes, enero 13

Aviso + ~Descarga~ Saiko no Jinsei ~ EPISODIO 01

Hola Mina!!! <3
he regresado, después de un largo tiempo sin actualizar el blog
Pero como han visto hay una nueva Administradora, Maria-chan! *w*
Gracias a ella pudimos tener un nuevo diseño del blog, que día a día estará mas
kawaii el blog para ustedes ^^
Y bueno pues yo ahorita ya no tengo clases por dos semanas, 
Así que daré mi mejor esfuerzo por estar aquí en el blog con ustedes y Maria~ 

Bueno sin mas, les dejo en primer capitulo de Saiko no Jinsei *w*
La verdad todavía no lo veo xD
demo.. me han dicho que esta hermoso!!!
Bueno les dejo la descarga~ ^^

No pude conseguir imágenes del dorama, ya que vengo a la carrera ^^


No olvides comentar~ ^^

2 comentarios:

  1. Me ganaste!!
    haha, estas igual que yo entonces, xque no lo e visto, tampoco queria subirlo hoy pero que bueno que ya lo subiste,
    hehe, porque no tube nada de tiempo hoy..
    cuidate nos estaremos leyento ^^
    *se va a ver el capitulo de saiko no jinsei*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon era tambien, lo queria subir hoy
      pero no me dio tiempo, xque,
      sali y como hay feria en mi ciudad, me mandaron, pero que bueno eli que tienes dos semanas, libres,
      yo solo podre estar en las tardes apartir del lunes, xque estaba de vacaciones
      pero entrare a cuersos desde el lunes y solo estare aqui por las tardes T^T
      pero no te preocupes, estare aqui actualizando hehe
      que disfrutes de tus dos semanas hehe

      Eliminar