domingo, febrero 19

[Download][Single] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE

Hola, chicas!!!
siii, ya les traje el single
completito, de los chicos,
para ser les sincera, me tarde!!!
para encontrarlo horrores!!, me tarde en encontrarlo
todo el dia, y para conseguir la contraseña aun mas, puesto no se chino haha, pero
lo consegui, y espero y lo disfruten tanto como yo ^^, las canciones son hermosas, los solos de Hey!Say!7 y Hey!Say!Best
son hermosos, y me encanto JUMP Around The World!!! esta hermosa >///<
pero para que seguirlas agobiando 
que lo disfruten!!!~~~~




Tracklist: 

01. Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE
02. Hey! Say! BEST - ス・リ・ル
03. Hey! Say! 7 - ワンダーランド・トレイン
04. Hey! Say! JUMP - JUMP Around The World!!!
05. Hey! Say! JUMP - Succeed

Download: Here

Password: hsjsuperdelicate


Chicas por favor comentad, quiero saver sus opiniones sobre el single!!! >///<


Credits to: weibo / Kokoro no JUMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario