miércoles, febrero 1

[Download] ZIP 2012.02.01 - Hey! Say! JUMP in Tokio Dome + Pre Orden DVD SUMMARY 2011 in DOME

Hola, chicas
Perdonenme, m(_ _)m me disculpo profundamente
con todas, hemos tenido, muy avandonado al blog,
perdonenos, la verdad, es que la escuela a comenzado otra vez
y pues, estoy mas ocupada que nunca, pero
claro que despues de esto me quede con mas tiempo,
asi que les traibo nuevas noticias, recien salidas del horno,
Bueno la primera es la siguiente,
en el programa de ZIP, pasaron un pedasito
de lo que fue el concierto del SUMMARY 2011 in Dome
sin mas se los dejo.



Download: Here

Pero las Noticias buenas no terminan, para rematar,
Ahora los JUMP han lanzado un DVD con
su Actuacion en el Tokio Dome el 25 de Septiembre del 2011
con el SUMMARY 2011 In DOME 
kyaaaaaaaa me muero de ganas de verlo >.<
la edicion First Press viene en una caja exclusiva que
contendran tarjetas de los miembros
y la Fecha de Lanzamiento es el 2012/03/07
Ya pueden hacer sus pedidos: 



*los JUMP nos quieren dejar pobres*
yo si puedo pedirlo, lo pedire con elda, 
les recomiendo, que si no saben comprar por ninguno de ellos,
pero quieren conseguirlo como yo, 
le manden un mensaje a elda a su correo:
hotaru_hp21@hotmail.com o visiten su
la verdad nunca se arrepentiran de pedir algo con ella
es muy confiable y muy amable ^^
bueno cuidaos chicas y espero leerlas muy pronto ^^





Credits to: 你什么都没有看到 / Kokoro no JUMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario