miércoles, febrero 22

[Download][Scans] Hey!Say!JUMP & NYC - POPOLO + MYOJO 2012.04

Hola!! chicas
cuanto tiempo hehe
bueno pues queria actualizar en la mañana, pero
me desvele y pues me levante como a las dos de la tarde
sii, es que no tengo clase todo esta semana, sii, si es tendre mas tiempo para
subir mas cosas >///<
hehe, para empezar, dios >///< los
scnas de la Myojo estan hermosiiiisiiimosss podremos ver
a Yamada, Chinen y Yuma sin playerita hehe siiii kyaaaa
y en la Popolo, todos los JUMP aparecen sin playerita
bueno no todos, esepto por Takaki, Yabu, Keito e Inoo, lo cual me hace preguntarme
Por que, yo los queria ver sin playerita a ellos tambien hehe
es injusto haha, pero se los dejo para que sus ojos sean deleitados un ratito hehe
que lo disfruten!!!~~


Hey!Say!JUMP & NYC - Myojo 2012.04





Download: Here

Hey!Say!JUMP & NYC - POPOLO 2012.04









Download: Here



Credits to: Momozzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario