viernes, febrero 24

[Download][LIVE] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE (Music Station - 2012.02.22) HD

Hola, chicas!!!
Anteriormete les comente que los chicos estarian nuevamente en el Music Station
la verdad, me quede al verlo esta mañana asi o.O y con la boca O_____O la verdad
dios!!!, mio, esta hermosa, la presentacion y se las traido en una muy buena resolucion
kyaaaaaa, dios mio, de porsi que me gusta mucho los Escenarios del Music Station
de verdad que se lucen, son de lujo, esos escenarios
y ademas, les juro que me muero de un paro ahorita, dios mio, todas las caras que hace yamada
dios mio, me hace serle infiel a chinen *se va a llorar a una esquina oscura*
pero dios, no me arrepiento de serle infiel hahaha *mentira*
de verdad que disfrutaran de esta presentacion, y mucho,
asi que ya las dejo de distraer y se lo dejo xP
que lo disfruten!!!~~~




Download: Part 1 | Part 2

*Unir con HJSplit*

Exijo, esa cara de yamada en mi cuarto, aunque no quepa la quiero, 
aunque tenga que sacar mi cara de ahi para que quepa, pero la quiero, hahaha xDDD






Credits to: terahata@JPOPsuki / Yurichinenthailand

1 comentario: