miércoles, abril 4

[Download] JUMParty 2 + [Aviso]

Hola Chicas!!!!
dios mio!! perdonenme 
perdonenme, siii lo se soy una mentirosa!!! 
no e podido postear nada!! perdonenme!!!
el aviso, es por que no creo poder postear mucho estas dos semanas de
vacaciones, puesto estoy en el ultimo año de la preparatoria, 
este año hago mi examen de ingreso a
la universidad, y pues e decidido ponerme a estudia,
 este ultimo tiempo, no planeo, dejar el blog, 
puesto le e tomado muchisimo cariño a eli y a todas ustedes 
que hacen un gran esfuerzo por visitarnos, 
estare tratando de postear todo lo que se me sea posible, pero
no creo poder llegar a hacer mucho! 
por eso pido unas muy sinceras disculpas a todas y todos!!
espero y pueda pasarme mas seguido, 
por ello les pido su mas sincera comprencion.
bueno pasando de tema, ya muchas han de saber del nuevo JUMParty verdad
ya han de haber visto muchos gifs. por ahi verdad hehe. 
pues ahora se los traigo para que se lo descarguen
la verdad no lo e podido ver!!! T^T todavia me encuentro descargandolo haha xDD

Como no lo e visto, y no se a terminado de descargar, les dejo unas capturas que encontre por el weibo hehe xDD






pero mis niñas, aprovechen ahora puesto la entrada se bloqueara Mañana!!!
asi que aprovechen!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario