lunes, abril 9

[Descargar] Seventeen 2012.05 + Aviso

Hola chicas, enserio mis mas sinceras disculpas por tener tan olvidado el blog u.u
es que he estado muy ocupada por la escuela, y luego ahorita estoy de vacaciones *w*
y ya saben no, pero espero que en estos días poner todo lo que me falta!

Bueno otra cosa, es como ven puse una preguntas de que concierto les gustaría que 
subtituláramos al español, y por lo que veo va ganando el SUMMARY 2011
las votaciones todavía van estar abiertas un mes o en lo que nos ponemos de acuerdo con 
ale ^^ etto.. tenía muchas  ideas que poner y al empezar escribir ya no se me ocurre que poner xD
bueno sin mas, les dejo la descarga de la revista *w* 
en verdad son mis skates favoritos <3
Douzo~





Credits:  kokoronojump

No hay comentarios:

Publicar un comentario