sábado, marzo 3

[Download][Fansub] SUPER DELICATE - Making Of (Sub español)

Hola chicas!!!
asi, es asi, como leen
ahora el fansub que les traigo, el el Making of de 
SUPER DELICATE de nuestros JUMP,
es el primer Fansub, largo que hago, puesto
solo hago canciones, y pues, realmente me costo muchisimo no les mentire
asi que si descubren algun error, mil disculpas, lo revise bastante, pero creo que aun asi, se me ha
de haber colado alguno, hehe
me gusto, el Making esta muy divertido,
les pregunto, que hara un chibi, llamando a otro chibi, xDDD
me dio la impresion de que chinen estaba muy distante,
se miraba muy cansado, hehe, y para las fansus
del YamaJima, les juro que no deven perderselo, esta lleno de
YamaJima, xDDD
bueno pero para que seguirlas, distrallendo
espero y les guste...
que lo disfruten!!!




Dividi el Making en 5 partes 4 de 100 MB y 1 de 22 MB
en total deve pesar 421 ^^


*Recuerden unir las partes con HJSplit*
 

Por favor no, subir a sitios de streaming!!!


Credits to:

Creditos por la traduccion al ingles: jounetsu-8.LJ
Creditos por la traduccion al español: arashifan-sho.lj
Creditos por tiempos y subtitulos: arashifan-sho

No hay comentarios:

Publicar un comentario