sábado, marzo 3

[Download][Fansub] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE PV (Sub Español + Karaoke)

Hola, chicas!!!
perdonenme, segun yo, este fansub, lo postearia desde
el miércoles pero el tiempo no me dejo,
pero para que decirles, me encanto el PV, la letra es muy linda
contrasta mucho con el PV, realmente los chicos se lucierón,
para que negarlo, se mueven sexosamente increíble hehehe xDDD
me gusto mucho, la verdad
y espero que les guste, mi Fansub todo chafon xDD
e estado, probando en otros servidores, puesto Mediafire
no me sube los videos, puesto pesan algo
y pues estube probando, con Fileserve y pues algunas han tenido problemitas
con ese servidor, y por eso, lo subi a 4shared, y queria preguntarles si les gusta
o quieren algun otro servidor, y con gusto lo subire ahi ^^
es para que a ustedes se les aga mas facil bajar los fansubs hehe ^^
por favor comendad ^^




Download: Here


Por favor no lo suban a sitios de Streaming
como Youtube, dailymotion, etc. 


1 comentario: